Dos personas perdieron la vida por ataque de sicarios en Yopal

Uno de los muertos fue identificado como José Mario Díaz, de nacionalidad venezolana, quien había llegado hace varios meses a Yopal.

Cadaver en una morgue. Foto ilustracion archivo particular

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados con armas de fuego en Yopal. Foto ilustración/archivo particular

Al parecer producto de una vendetta por el control del microtráfico en un sector de la capital de Casanare, dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados con armas de fuego.

Los hechos se presentaron la noche de este sábado, en la carrera 18 entre calles 21 y 22, sector de Caño Seco, cuando los vecinos del lugar se vieron sorprendidos por un abaleo que dejó como resultado dos jóvenes muertos.

Al parecer, a las víctimas, que frecuentaban el lugar, las abordaron unos hombres que se movilizaban en moto y cuando intentaron huir arrojándose al canal de agua lluvias, denominado como Caño Seco, fueron alcanzadas por las ráfagas de disparos y murieron instantáneamente al borde de la barra metálica que divide las calzadas con el canal.   

Uno de los muertos fue identificado como José Mario Díaz, de nacionalidad venezolana, quien había llegado hace varios meses a Yopal, al parecer procedente de Cali; la otra víctima, que aún no ha sido identificada plenamente, se le conoce en el lugar como Jean Carlos o Leandro.

La versión de algunos lugareños establece que, una tercera persona joven, que se encontraba con las víctimas, logró fugarse seguramente internándose debajo de uno de los puentes que a lo largo de la carrera 18 atraviesan las calles; este podría ser testigo clave para las autoridades que investigan el caso.

-Publicidad-