Entre los emprendimientos se encuentran proyectos culturales, ambientales, gastronómicos, digitales y sociales.
En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, durante el segundo semestre del 2024 Gestión Energética S.A. ESP (Gensa) realizó por tercer año consecutivo la convocatoria dirigida a emprendedores del departamento de Boyacá, interesados en fortalecer sus negocios por medio de la participación en actividades de formación.
Mediante este proceso, Gensa entregó un total de 12 incentivos a igual número de emprendimientos que cumplieron de manera rigurosa con las formaciones y con los demás requisitos exigidos de la convocatoria.
Cada uno de los ganadores recibió el valor de 1.200.000 pesos en materiales e insumos que aportarán a consolidar sus unidades productivas.
“Promover el desarrollo sostenible de las comunidades donde hace presencia es fundamental para Gensa. Por esta razón llevamos a cabo esta convocatoria dirigida a emprendedores de Boyacá”, dijeron en Gestión Energética S.A.
Entre los emprendimientos se encuentran proyectos culturales, ambientales, gastronómicos, digitales y sociales.
“Los ganadores tuvieron la oportunidad de participar en la Tercera Versión de la Feria Social, que se celebró en el parque Jaime Rook de Paipa, evento que les permitió dar a conocer sus productos y generar ingresos adicionales”, manifestaron en Gensa.
Los emprendimientos que se destacaron
– Parque Temático y Cultural Carboneros.
– Recolección de Aceites de Cocina Funmapros.
– Granja Cunícula Chuengui Sua.
– Panificación con Masa Madre.
– Cultivo Hidropónico.
– Máquinas Transformadoras del Pet.
– Miel Polen y Polinización los Robles.
– AgroFuturo.
– Centro Digital para la Participación Ciudadana.
– Estación Biológica Andes.
– Bocadillo de Durazno Probócate.
– Biorganik Expert.
“Para Gensa es importante contribuir al fortalecimiento y consolidación de procesos sociales de nuestros grupos de interés”, afirmaron en la empresa de servicios públicos.