Este viernes 13 de diciembre, la administración municipal de Labranzagrande realizará un compartir en el Centro de Integración Ciudadana (CIC), en el que les rendirá un homenaje especial a los adultos mayores y a las personas en condición de discapacidad.
A las 7:00 a.m. varios buses recogerán a estas personas en las diferentes veredas del municipio, para transportarlas luego hasta el Centro de Integración Ciudadana, donde se llevará a cabo el evento de reconocimiento por parte de la Alcaldía.
“Invito a nuestra población de Persona Mayor y a la población con discapacidad que se encuentren certificadas, para que este viernes nos acompañen y poder atenderlas como lo merecen”, dijo el alcalde de Labranzagrande, el ingeniero Jorge Enrique Vanegas Pulido.
El mandatario municipal les tiene preparadas varias sorpresas a estos labranceros.