El regalo lo recibieron durante un viaje ofrecido por la Fundación PazdelRío y la Alcaldía de Sogamoso.
![Como regalo de Navidad, 60 niñas y niños de veredas de Sogamoso recibieron bicicletas 1 Niñas y niños de veredas de Sogamoso recibieron bicicletas de regalo de Navidad. Foto: archivo particular](https://boyaca7dias.com.co/wp-content/uploads/2024/12/regalos-para-ninos-en-navidad4.jpg)
Estudiantes de veredas alejadas de Sogamoso vivieron un día de sorpresas este sábado 7 de diciembre, cuando fueron invitados a un viaje a la Universidad de la Sabana de Bogotá.
En esta salida, 60 niñas y niños disfrutaron de actividades lúdicas y de juegos de entretenimiento durante todo el día.
Además de la jornada de diversión, los infantes, cuyas edades oscilan entre los 8 y 12 años, recibieron una sorpresa por parte de la Fundación PazdelRío y de la Universidad de la Sabana, que les entregaron a cada niña y a cada niño una bicicleta, con sus respectivos aditamentos.
De acuerdo con los organizadores, se optó por el regalo de las bicicletas para los niños y las niñas, ya que ellos habitan en lugares retirados de las sedes educativas.
La selección de estos estudiantes la llevaron a cabo en conjunto los rectores de las instituciones educativas y la Secretaría de Educación de Sogamoso.
![Como regalo de Navidad, 60 niñas y niños de veredas de Sogamoso recibieron bicicletas 2 El regalo lo recibieron durante un viaje que les organizó la Fundación PazdelRío a la Universidad de la Sabana. Foto: archivo particular](https://boyaca7dias.com.co/wp-content/uploads/2024/12/regalos-para-ninos-en-navidad3.jpg)
La actividad la organizó la Fundación PazdelRío, en asocio con la Alcaldía de Sogamoso.