Garciaherreros haciendo historia con Comfaboy también en Duitama #Tolditos7días

fredy garciaherreros inaugurando centro recreacional duitama

El 6 de diciembre de 2024 será recordado en Duitama como la fecha en la que la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, le entregó al servicio de la ciudad el Centro Recreacional, un moderno lugar que beneficiará a miles de personas con diferentes servicios.

Una megaobra que se echo al hombro el mismo director de Comfaboy, Fredy Garciaherreros y que ha contado con el apoyo de la junta directiva y los funcionarios de la caja, para poderles entregar este equipamiento a unas 2.400 empresas, entidades y emprendimientos que tienen 35.000 trabajadores en Duitama.

“Parte de los sueños que había tenido cuando vivía en Duitama, era poder dejar una huella a una ciudad tan querida, tan emprendedora y con tanto empresario, pero que carece de equipamiento para los niños, para los jóvenes, para los trabajadores, para las familias y gracias a Dios y a la confianza y el apoyo de muchos, logramos hacerlo realidad”, dijo a Boyacá Sie7e Días anoche Fredy Garciaherreros Russi.

El proyecto nació hace casi ocho años con la compra del predio de cerca de 10 hectáreas por un valor de 1.200 millones de pesos, y ahí comenzó el sueño que hoy se convierte en la obra más moderna al servicio de los duitamenses y que ha venido generando una dinámica social en Duitama y la región.

Arrancaron con unos kioscos, una cancha de fútbol profesional, otras de microfútbol, de baloncesto, unas de tejo, unas de tenis y luego empezaron a hacer los restaurantes y unos salones para eventos, seguidamente vinieron las vías internas y ahora el parque acuático con una piscina semiolímpica, en el que ya cuentan con escuela de formación para niños y jóvenes.

La construcción además fue dotada con un sistema de paneles de energía solar que hace aún más atractivo y amigable todo el proyecto, que tiene de igual manera un centro de convenciones, restaurantes, cafetería, sauna, y turco.

“Estoy muy feliz y le quiero dar gracias a los trabajadores, a los empresarios por la confianza, y al equipo de la Caja que ha ayudado para que esto se haya hecho realidad. Este es el esfuerzo de muchos, cada uno poniendo su parte y uno ve a más de 800 niños en formación y que en total hemos atendido a cerca de 70.000 personas y pues es cuando decimos, lo estamos logrando, estamos transformando la sociedad y mejorando la calidad de vida de muchos”, puntualizó Garciaherreros.

Comfaboy en Duitama tenía apenas unas sedes administrativas, con algunos servicios, pero ahora cuenta con una verdadera infraestructura para los habitantes de la región.

-Publicidad-