El Ejército Nacional despliega en Boyacá todas sus capacidades para proteger las vías este fin de año

Soldados de la Primera Brigada del Ejército Nacional están desplegados estratégicamente a lo largo y ancho de la jurisdicción.

controles viales Ejercito nacional
Más de 3.200 soldados de la Primera Brigada del Ejército Nacional trabajan para brindar tranquilidad de los viajeros en tierras boyacenses. Foto: Primera Brigada.

Más de 3.200 soldados de la Primera Brigada del Ejército Nacional trabajan de día y noche para brindar tranquilidad a través de la campaña ‘Viaje Seguro, su Ejército está en la Vía’.

Estas operaciones militares, realizadas en coordinación con la Policía Nacional, garantizan la vigilancia en los ejes viales que conectan a Boyacá con Santander, Cundinamarca, Casanare y Arauca, bajo la campaña permitiendo recorridos tranquilos para todos.

“Se busca mantener confianza en la ciudadanía, los soldados estarán comprometidos con la seguridad, se han desplegado todas las capacidades con los batallones de la Primera Brigada a lo largo y ancho del departamento de Boyacá”, dijo el coronel Duvar Ferney Valderrama Suarez, comandante de la Primera Brigada.

Y añadió el oficial que como Ejército Nacional buscan que los turistas y los boyacenses disfruten de los diferentes atractivos y en esta época los alumbrados navideños son tradicionales en el departamento, señalo el comandante al referirse a la campaña ‘Viaje Seguro, su Ejército está en la Vía’.

El esfuerzo también se centrará en apoyar los dispositivos que las autoridades, desarrollando un trabajo articulado y coordinado durante la temporada de fin de año, además de su compromiso con la misión constitucional.

La línea gratuita 147 permanece disponible para que la ciudadanía reporte cualquier situación que pueda poner en riesgo su seguridad o tranquilidad.

De esta manera recalcó el coronel Valderrama, con su presencia en las vías, el Ejército Nacional reafirma su misión de proteger la vida y el bienestar de los boyacenses y visitantes, haciendo de esta temporada un tiempo de armonía y confianza.

-Publicidad-