Los alcaldes de las ciudades compiten con su alumbrado #Tolditos7días

El alcalde Mauricio Barón convirtió a Sogamoso el pasado 23 de noviembre en el primer municipio de Boyacá y el segundo del país en encender su alumbrado navideño y de paso les dejó bien alto ‘el árbol navideño’ a los mandatarios del resto del departamento para este fin de año, logrando convertir a la llamada Ciudad del Sol y del Acero en atractivo nocturno desde ese día y reactivando el comercio del centro desde hace ya dos semanas.

alcaldes de Sogamoso Duitama Paipa Tunja y Chiquinquira 2

El siguiente en encender la Navidad fue el alcalde José Luis Bohórquez, el pasado 30 de noviembre, con una campaña que se llama ‘Duitama, la tierra del oso andino’, en la que, aprovechando este fin de año, está alternando las imágenes icónicas como el Papá Noel, los renos y el trineo, con las de los frailejones, osos y aves.

Pero, además, este sábado en la llamada Perla del Departamento se inaugurará un gigantesco pesebre en la Plaza de los Libertadores, fortaleciendo aún más los atractivos de fin de año.

Y mañana, Noche de Velitas, el turno será para los alcaldes de Paipa, Germán Ricardo Camacho; de Tunja, Mikhail Krasnov, y de Chiquinquirá, Jefferson Caro Casas, quienes a través de sus equipos han venido dando los últimos detalles para lo que será la apuesta de cada uno de sus gobiernos, con los que buscan descrestar a los residentes, turistas y visitantes a sus ciudades.

Habrá que esperar a ver cuál o cuáles de los alcaldes fueron los más ingeniosos y los que mejor acondicionaron sus ciudades para lo que será esta temporada. El juez será el público, los amantes de los alumbrados navideños que cada año salen a disfrutar de la magia de la bombillería y adornos de colores.

-Publicidad-