A Sanoha se le hizo un reconocimiento como forma de agradecimiento en nombre de las familias beneficiadas.
El representante legal de la empresa Sanoha S.A.S., Luis Gabriel Chiquillo Díaz, recibió un reconocimiento por parte de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belencito, ubicada en el municipio de Nobsa.
“La empresa Sanoha S.A.S. ha sido gestora de impacto social dentro del corredor industrial del municipio de Nobsa, donde ha beneficiado a seis niños de familias necesitadas durante estos dos años, generando un panorama positivo para motivar a que por medio de valores y del tejido social se crezca siendo ejemplo de lo que significa la transformación por medio de la educación”, manifestaron durante la ceremonia de exaltación a esta compañía minera de la provincia de Sugamuxi.
En un acto social celebrado el pasado 29 de noviembre, se le rindió un homenaje a la gestión que viene adelantando Sanoha S.A.S., en cabeza del ingeniero Luis Gabriel Chiquillo Díaz, y se le hizo entrega de un reconocimiento como forma de agradecimiento en nombre de las familias beneficiadas.
“La Institución Educativa Nuestra Señora de Belencito le agradece por hacer parte de la alianza que construye educación dentro del sector. Gracias Sanoha S.A.S.”, dijeron las directivas de este centro de formación de las nuevas generaciones de boyacenses.