El hecho en el que perdió la vida ocurrió la noche de este viernes en límites entre Sogamoso y Tibasosa.
La señora Rubiela Ortiz Ortiz, de 65 años de edad, falleció en la noche de este viernes debido a las lesiones que sufrió luego de ser arrollada por un vehículo fantasma, en el sector limítrofe entre Sogamoso y Tibasosa.
De acuerdo con lo que se ha podido establecer hasta el momento, el carro embistió a la víctima y la levantó por el aire. Luego huyó del lugar.
La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Sogamoso en una ambulancia de Emercaps, pero ya habría llegado sin signos vitales. En el centro asistencial manifestaron que la víctima estaba cubierta de lodo.
Autoridades han informado que, de acuerdo con versiones de los testigos del hecho, el vehículo que atropelló a la señora Rubiela Ortiz Ortiz era un Mazda de color oscuro y que los números de la placa son 527.
La víctima se desempeñaba como secretaria del Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sogamoso. En el momento en que fue embestida por el vehículo, cerca de las 8:00 de la noche, iba a reunirse con sus compañeros de trabajo para una celebración.
La Policía está tras el vehículo que atropelló a la señora Rubiela Ortiz Ortiz y acabó con su vida. En la Rama Judicial de Sogamoso hay gran consternación por el fallecimiento de esta funcionaria.