Cerca de la medianoche de este viernes en San Andrés, en el marco de la Asamblea General de la Federación de Loterías de Colombia (Fedelco), Diego Fabián Hernández (derecha en la foto), el gerente de la Lotería de Boyacá, fue elegido por unanimidad como el primer vicepresidente de esa agremiación.
La organización que integra a las 15 loterías del país, en medio de su asamblea decidió escoger al boyacense como su vicepresidente, ratificar a Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Lotería del Valle, como presidente, y elegir a Yhina Paola Lombana, la gernete del la del Huila, como segunda vicepresidente.
El integrante del gabinete del gobernador Carlos Amaya se siente satisfecho con los logros que ha alcanzado en los 10 meses en el cargo y sigue dando resultados como gerente de la empresa más importante que tiene el departamento.
Y para celebrar la designación de anoche, coincidencialmente a partir de hoy el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá está ya en calle, con un premio mayor de 25.000 millones y una bolsa de premios de 60.000 millones. Solo cuesta 30.000 pesitos.