En una sesión descentralizada la corporación y el gobierno municipal escucharon atentos las peticiones de los comerciantes de Mercaplaza.
Refuerzo a la seguridad y mayor vigilancia, y que este centro de abastecimiento minorista sea incluido en los destinos turísticos y culturales de la ciudad, estuvieron entre las solicitudes que hicieron los comerciantes de Mercaplaza a la alcaldía de Duitama y al Concejo municipal.
Este martes, en una sesión descentralizada el cabildo de la ciudad y el gabinete municipal se reunieron con los comerciantes de esta central de abastos, con el fin de atender las solicitudes que ha venido haciendo este gremio a la administración municipal para mejorar el servicio de este de mercado minorista.
Entre las solicitudes más recurrentes que hicieron los comerciantes estuvieron las que tenían que ver con la seguridad y la vigilancia en los alrededores de la plaza de mercado, como es el sector de la carrera 20. Lugar, en el que pidieron controles policiales, con el fin reforzar la seguridad.
Otra de las peticiones que se hicieron, y que solicitan con mayores acciones es que la plaza de mercado sea incluido como un destino en los planes turísticos de la ciudad, del mismo modo, este lugar se convierta en un referente para llevar a cabo actividades culturales para las familias.
Los funcionarios de la administración municipal tomaron nota de las solicitudes de los comerciantes, para dar una respuesta a este gremio que comercializa productos del campo en el centro de abastecimiento minorista.