Así lucen ahora los consultorios de pediatría y ginecología en el Hospital Regional de Chiquinquirá

Con escenas alegres como mundos submarinos y animales de aventuras pintados en las paredes de pediatría, y motivos suaves, relajantes y con frases motivadoras en ginecología lucen los consultorios.

Adicional al fortalecimiento en la atención, equipos y servicio, en el Hospital de la llamada Ciudad Mariana, están velando hasta por la estética del lugar. Foto: Suministrada a Boyacá Sie7e Días.
Adicional al fortalecimiento en la atención, equipos y servicio, en el Hospital de la llamada Ciudad Mariana, están velando hasta por la estética del lugar. Foto: Suministrada a Boyacá Sie7e Días.

En un esfuerzo por mejorar la experiencia de los pacientes, la ESE Hospital Regional de Chiquinquirá ha presentado una nueva iniciativa de decoración en sus áreas de pediatría y ginecología, incorporando murales de vinilo coloridos y temáticos.

Esta decisión de su gerente, Juliana Cortázar Murillo, busca humanizar los espacios hospitalarios, reduciendo el estrés de pacientes y familiares mediante un entorno más cálido y acogedor, en el que incluye un trato correcto por parte de los especialistas.

En pediatría, los murales incluyen escenas alegres como mundos submarinos y animales en aventuras, mientras que en ginecología se ha optado por motivos suaves, relajantes y con frases motivadoras que promueven tranquilidad de las pacientes, no solo de Chiquinquirá, sino de diferentes partes de Boyacá, e incluso de Cundinamarca y Santander que llegan a este centro asistencial.

Estas decoraciones abarcan desde los espacios de consulta hasta salas de espera, integrando también elementos médicos en los diseños, como enrejados de ventilación y equipos, para armonizar todo el entorno.

Este cambio ha sido bien recibido por pacientes y personal hospitalario, quienes destacan el impacto positivo en el ánimo y la interacción diaria dentro del hospital con usuarios, pacientes y familias.

-Publicidad-