Mauricio Lizcano, el ministro de las TIC, estará este miércoles en la llamada Capital Religiosa de Colombia, como parte de su agenda regional en la que hará anuncios significativos relacionados con la conectividad y presentará los programas e iniciativas destacados de esa cartera del gobierno del presidente Gustavo Petro.
El encuentro público por la conectividad, por el progreso digital y tecnológico tendrá un acto protocolario de certificación en habilidades digitales en el auditorio de la Universidad Santo Tomás, a partir de las 10:30 de la mañana.
Seguidamente el ministro firmará un convenio y hará el lanzamiento ‘Centro PotencIA’, su nueva apuesta, en la Universidad Tecnológica y Pedagógica de Colombia (UPTC), a partir de la 1:00 de la tarde.
Al evento asistirán además de los rectores de las universidades y el alcalde de Chiquinquirá, Jefferson Caro Casas, el gobernador, congresistas, diputados, concejales y otros líderes regionales, empresarios y académicos.