Pese a que existe un fallo del Tribunal Administrativo de Boyacá, del 17 de mayo del 2023, que ordena a las autoridades realizar en forma permanente los controles necesarios a efectos de hacer cumplir por parte de las empresas transportadoras la prohibición de dejar y recoger pasajeros en el sector de Green Hills, este lugar ha terminado convertido en una especie de ‘terminal satélite’.
Ayer un ciudadano captó en un video cómo dos vehículos de servicio público pararon en ese sector a dejar pasajeros, ante la mirada permisiva de dos policías que estaban en ese sitio. En el lugar también se observa una larga fila de taxis esperando a los viajeros.
¿Qué pasará con las autoridades que no están haciendo cumplir el fallo judicial y dónde están los entes de control que no sancionan a quienes tienen el deber de obedecer la citada sentencia y no lo hacen?
#Video7días Otra prueba de que el sector de Green Hills en Tunja funciona como terminal satelite ilegal, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto:
— Boyacá Sie7e Días (@boyacasietedias) November 14, 2024
Este miércoles un ciudadano captó en un video cómo dos vehículos de servicio público pararon en ese sector a dejar… pic.twitter.com/2gxB2TYM73