El hombre de 57 años tiene discapacidad visual, y salió de su vivienda el pasado lunes festivo en horas de la mañana, sin que haya regresado al lugar donde vive con los familiares.
Édgar Díaz Salcedo, de 57 años, fue reportado por su familia como desaparecido ante la Policía Nacional y al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, puesto que, desde el pasado 11 de noviembre salió de su vivienda en los alrededores de la Universidad Antonio Nariño, sede Duitama, y no ha regresado.
Según su familia, hacia las 11:00 de la mañana, de este lunes, Édgar Díaz, salió de su vivienda con rumbo desconocido, y luego fue visto en la plaza de mercado de la ciudad, de 3:00 de la tarde a 4:00 de la tarde, y según testigos se encontraba desorientado.
La última vez que fue visto tenía un buso azul rey, un jean azul claro y zapatos negros. El hombre de 57 años, tiene discapacidad visual, y su manera de orientarse es por el oído y lo que oye a su alrededor.
La búsqueda de Édgar Díaz, la están llevando a cabo los familiares y las autoridades, de esta manera, se pusieron a disposición las líneas telefónicas 3219869089 y 3133317968 o con la Policía Nacional, para dar información que contribuya a encontrar a este hombre de 57 años.