Esta tarde en la iglesia San José le darán el último adiós a don Manuel Antonio Pérez, líder, comerciante y visionario sogamoseño.
Don Manuel, como era conocido, perdió la batalla contra el cáncer, tenía 65 años, era padre de cuatro hijos y esta tarde será despedido por familiares y amigos a partir de las 2:00 en la iglesia San José de Sogamoso.
Precisamente su esposa Lidia Corregidor Pérez, sus hijos Manuel, Jhoanna, Zuleima y Luisa, al igual que su nuera, yernos, nietos, hermanos y demás familiares están agradeciendo las manifestaciones de condolencia que han recibido e invitando a las honras fúnebres cuya velación se adelanta en la sala A de Serfunboyacá, la misa en la iglesia de El Laguito y posterior traslado al cementerio Jardines de la Esperanza en Tibasosa.
Había nacido en Sogamoso y gran parte de su familia es de Mongua, precisamente municipio donde fue secretario del Concejo, tesorero municipal, director del Sisbén y secretario de la cooperativa de mineros de ese municipio vecino de Sogamoso. También fue gerente de la Asociación de Lecheros del municipio de Tópaga.
De igual manera fue un líder comunal en Sogamoso, su tierra natal en la que hasta su último día estuvo vinculado.
Desde las alcaldías municipales de Mongua, Tópaga y Sogamoso han lamentado la partida de este sogamoseño que tendrá hoy su último adiós.