Tres días completó el sector suroriental de Sogamoso sin el servicio de internet de Movistar #Tolditos7días

Robo de cale telefonico

Usuarios del internet de Movistar en el barrio Monquirá y otros sectores del suroriente de Sogamoso se han visto afectados desde el miércoles de esta semana por la falta del servicio.

Al intentar averiguar a través de las líneas telefónicas de Movistar por la razón de la suspensión del servicio, algunos usuarios se encontraron con un sistema engorroso de pulse el uno, el dos, el tres o el nueve, digite el número de la cédula, oprima el asterisco, teclee el código de la factura, para dar paso luego a una asistente virtual de voz que no soluciona nada y que termina dejando al cliente más aburrido por ese ‘laberinto sin salida’ que por no tener internet. Desde Movistar en Boyacá informaron, finalmente, que la falta de servicio de internet en este sector de Sogamoso se debe a que se robaron el cable. Ojalá la reparación no demore tanto como el servicio telefónico de atención al cliente y quizás en la factura de noviembre rebajen los días en que no se contó con internet.  

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