Valentina Pérez Ariza, la boyacense que está descrestando en el programa ‘La Descarga’ #Tolditos7días

Valentina Perez Ariza con maia1

Nació en Duitama, estudió música, tiene 24 años y desde el pasado 2 de octubre participa como concursante en el programa de Caracol Televisión ‘La Descarga’, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 de la noche, y que está en primer lugar en sintonía en este momento en la televisión colombiana.

Pues la boyacense no llegó como una participante más. En las cinco presentaciones que ha hecho, la joven ha dado de qué hablar por su talento, su voz y su forma de ser: Set Fire to the rain, de Adele; All of me, de Ella Fitzgerald; Vivir así es morir de amor, de Nathy Peluso; Stay with me, de Sam Smith; y anoche como favorita con Un día sin ti, de Roxette, y Donde estás corazón, de Shakira, canciones con las que literalmente ha descrestado y hasta ha hecho llorar al jurado y al público, por las sensaciones que logra trasmitir.

Cada semana hay un favorito por grupo para una presentación especial junto a su mentor, y anoche una de las favoritas fue la duitamense, quien logró convencer con su puesta en escena, pero hoy, durante todo el día busca ser la que obtiene el mayor número de reproducciones de esa presentación que se puede ver en la plataforma de YouTube, donde está ella como la escogida del equipo Rosa, el de la cantante Maía a duo interpretando Un día sin ti, y Donde estás corazón.

“¡Apóyame en La Descarga! Votar es muy sencillo: solo abre el link en mi biografía y dale play a mi video. ¡Entre más reproducciones, más oportunidades tengo de ganar! Soy Valentina Pérez, representante de Duitama, Boyacá, y cuento con tu apoyo para llegar a la final. Las votaciones estarán abiertas hasta las 7:00 de esta noche. ¡Hazme tu favorita en La Descarga!”, posteó en sus redes la duitamense que está vendiendo el departamento con sus tradiciones y cultura en cada capítulo.

Aquí puede votar https://youtu.be/1GLObm23LfI?si=Vv8QkIm27RwiujYQ por la duitamense solo con abrir su video.

En total, al programa entraron 100 participantes, de esos seleccionaron a 44 y ya quedan 36 participantes, incluido el también duitamense Nicolás Becerra, quien también está haciendo un buen papel y hace parte del equipo de Marbelle.

Valentina, quien estudió su primaria y bachillerato en el colegio Nacionalizado La Presentación, es una músico profesional con énfasis en jazz, formada en la Universidad El Bosque y con una beca en la Universidad de Berklee College of Music de Estados Unidos.

-Publicidad-