La mujer era madre de tres niños y fue atacada por un obrero de construcción.
En el municipio de Maní, puerto fluvial del río Cusiana en Casanare, Mildred Carolina Rojas Rojas fue atacada con arma blanca por un hombre en un salón de billar, ubicado en pleno centro de la población.
La mujer, quien trabajaba como empleada en el salón de billar para mantener a sus tres hijos, recibió una herida con un arma punzocortante. Al presunto homicida lo identificaron como Kilber Alfonso Mariño Ávila, de 41 años de edad, quien es obrero de construcción y extrabajador de labores de perforación de la industria petrolera.
Los hechos se presentaron este martes 5 de noviembre pasadas las 6:00 de la tarde, en el momento en que Mildred Carolina, de 38 años de edad, se disponía a atender unos clientes del establecimiento público. De acuerdo con información de las autoridades, en ese instante llegó Kilber Alfonso y, luego de reclamarle airadamente por el uso de una moto, desenfundó un arma blanca y empezó a perseguirla por el local, hasta que logró alcanzarla y la hirió en el vientre, lesión que, a pesar de la ayuda que pretendieron prestarle algunos ciudadanos, le causó su deceso.
Una vez cometido el homicidio, el hombre huyó del lugar, pero con la colaboración de la ciudadanía fue ubicado en las horas de la noche y capturado por la Policía. Este miércoles será presentado ante las autoridades judiciales para lo de su competencia.
Sino trágico
Luego de adelantados los actos urgentes y de realizar el reconocimiento al cadáver, se ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a la ciudad de Yopal en un carro fúnebre, vehículo que cuando estaba llegando a la capital de Casanare, en el sitio La Guafilla, se estrelló contra el muro que separa el área vehicular de la peatonal.
Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y por eso se presentó la colisión El piloto del automotor falleció en el lugar del accidente, y una persona que viajaba como acompañante resultó herida.
Aún no se ha establecido la identidad, tanto de quien conducía el vehículo, como de la persona que salió lesionada, pues los bomberos y la Policía se encontraban inspeccionando el lugar del accidente.