Rodrigo de Gusmao Ribeiro, el presidente de Claro Colombia está desde muy temprano esta mañana en Chiquinquirá.
El directivo de Claro, llegará con un mensaje muy claro: Boyacá es muy importante para la empresa líder de telecomunicaciones hasta el punto de que hoy en Chiquinquirá no solo presenta el balance de su programa de Escuelas Conectadas, sino que lanzará la campaña publicitaria de Navidad, la apuesta de fin de año que precisamente se grabó en la capital Religiosa de Colombia.
Pero además, en el colegio Técnico Industrial Julio Flórez presentarán al protagonista de la campaña de Navidad de Claro Colombia, uno de los niños de Escuelas Conectadas que utiliza el internet que se le provee a ese plantel educativo.
El joven, además de ser beneficiario del programa Escuelas Conectadas, es aficionado al cine y utiliza el internet que tiene gratis en su colegio, para poder hacer las ediciones y montajes de sus cortos que él mismo graba en su celular. Así es que en los próximos días comenzará a verse al pequeño que estudia en Chiquinquirá, como la imagen de Claro Colombia, grabada en tierras boyacenses para el fin de año.