Cerca de un centenar de conductores han sido sancionados este año en Sogamoso por manejar borrachos

 Los operativos del Instituto de Tránsito de Sogamoso seguirán con el propósito de salvar vidas.
 
Tan solo el sábado 2 de noviembre en la noche, nueve conductores fueron sancionados en Sogamoso por manejar bajo los efectos del alcohol, situación que se ha repetido varias veces este año y que persiste pese a los llamados de las autoridades a ser responsables en la vía.
 
Los agentes del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog) impusieron el sábado un comparendo por renuencia a un conductor, que tendrá que pagar 54.959.800 pesos por no permitir realizar la prueba de alcoholimetría como se le solicitó.
 
Otros siete conductores dieron positivo para alcohol en grado 1, lo que significa que deberán cancelar 6.869.800 pesos cada uno.
 
Adicionalmente, un conductor fue sancionado por arrojar grado 2 en la prueba de alcoholimetría, por lo que tendrá que desembolsar 13.739.900 pesos.
 
Además, 21 conductores recibieron comparendos durante la noche del sábado por otras infracciones.
 
En lo corrido del año han sido sorprendidos por los agentes de Tránsito de Sogamoso cerca de 100 conductores manejando en estado de embriaguez. 
 
El alcalde de la ciudad, Mauricio Barón Granados, anunció que se continuará con este tipo de operativos del Intrasog con el determinante propósito de salvar vidas.

-Publicidad-