Versiones iniciales dan cuenta de que don Luis Quintana invadió el carril de una grúa que bajaba hacia Arcabuco y chocaron de frente. El padre del pedalista fue llevado de urgencia a Tunja.
Aunque al parecer no sufrió heridas de consideración, don Luis Quintana tuvo que ser remitido a un centro asistencial a la capital boyacense para ser valorado de urgencia.
La colisión de dio al parecer porque el padre del pedalista, que se movilizaba en un Chevrolet Sprint, por adelantar a otro vehículo, terminó invadiendo el carril del camión y se produjo el inevitable choque.
El accidente se registró 1.300 metros antes de llegar a su vivienda, que es conocida como ‘la casa de Nairo’, en el alto del Moral, a orillas de la vía que de Moniquirá conduce Tunja, en la vereda San Rafael, jurisdicción del municipio de Cómbita.
Según se supo, el padre del pedalista tiene varias heridas y contusiones, aunque no graves, pero fue llevado en una ambulancia para un centro asistencial en Tunja.
“Al parecer él venía de Arcabuco hacia la casa, cuando sufrió el accidente a las 4:30 de esta tarde, no presenta gravedad, pero sí está bien aturdido por choque”, dijo Jaime Cifuentes, una de las personas que transitaba por allí, minutos después del hecho.