fbpx

Conocido como ‘Riosucio’ volvió a caer en manos de la Policía en Yopal

Cuando celebraban el éxito de un delito contra un ciudadano, fueron sorprendidos por las autoridades de Policía, en un salón de juegos, dos reconocidos delincuentes: los alias ‘Kevin’ y ‘Riosucio’.

Conocidos como ‘Kevin’ y ‘Riosucio’, fueron capturados por la Policía en la ciudad de Yopal. Fotos: archivo particular
Conocidos como ‘Kevin’ y ‘Riosucio’, fueron capturados por la Policía en la ciudad de Yopal. Fotos: archivo particular

Por orden judicial, la Policía capturó en Yopal a Andrés Felipe Pérez Rubio, alias ‘Riosucio’, de 23 años, quien mediante sus acciones violentas contra los bienes de los ciudadanos se convirtió en un temido delincuente. Su arresto se llevó a cabo en un salón de juegos de billar que funciona cerca de la Alcaldía de la capital casanareña.

Este personaje, que es conocido con el remoquete de ‘Riosucio’ por ser natural de la población del departamento de Caldas que lleva ese nombre, posee en su prontuario una veintena de hechos penales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, por lesiones personales, microtráfico, porte ilegal de armas, raponazos, atracos, hurto, violencia intrafamiliar y asalto a mano armada, delito por el que había sido capturado anteriormente, pero que logró su libertad por vencimiento de términos.

En el momento de la captura, el personaje se encontraba en compañía de otro sujeto conocido en el mundo del hampa con el alias de ‘Kevin’, ambos expertos en la modalidad del raponazo o ‘motoatraco’, que consiste en sorprender a las víctimas, para lo cual utilizaban una motocicleta Pulsar NS-200, vehículo que fue incautado en una vivienda en un barrio popular de Yopal, donde, además, se decomisaron otros elementos que utilizaban para sus crímenes, como un arma.

Una vez conocieron del operativo que llevaba a cabo la fuerza pública, los dos delincuentes trataron de huir por la parte trasera del inmueble, pero la rápida acción de los uniformados frustró la fuga y luego de asegurarlos, por parte de unidades de la Sijín con apoyo del GOES y efectivos de la Policía, fueron conducidos para que respondan ante las autoridades judiciales por sus crímenes.

-Publicidad-