Presidente del Concejo de Duitama resultó metido en la grande por tratar de robar un beso a una periodista #Tolditos7días

Presidente del Concejo de Duitama 1

Como desadaptado, patán, acosador e irrespetuoso, calificaron desde la dirección del noticiero de Red+ Noticias, en un largo informe periodístico anoche al presidente del concejo de Duitama, Julián Andrés Gómez Martínez, quien trató de besar a las malas a una periodista de ese informativo y quedó registrado, mientras estaba al aire en un informe terminado el partido de la selección Colombia contra Chile el martes pasado.

“Le sucedió a nuestra compañera de deportes María Juliana Correa, estábamos al aire y un desadaptado trató de besarla. Repudiamos este hecho, pero averiguando quién es el responsable de este acto de patanería, resultó ser un político, nada más ni nada menos que el presidente del concejo de Duitama”, dijo Giovanni Celis, el director del noticiero del canal de Claro.

Y añadió que van a acudir a la justicia como debe ser, porque este no es un hecho anecdótico, sino de agresión. Ya incluso pusieron en conocimiento de la Procuraduría y del partido Cambio Radical, esperando que se tomen decisiones.

“A ese señor le decimos que vamos a acudir a la autoridad, no es un hecho anecdótico”, dijo el director del informativo, desde donde aseguraron que ya la Contraloría anunció que van a estudiar si le abren un expediente de indagación.

“Este tema de las agresiones a las mujeres es grave, y ese presidente del Concejo de Duitama tiene que darle altura a lo que está representado… El pueblo de Duitama merece mejores representantes y no tipejos como este que cometen semejantes patanerías con las mujeres y que no saben controlarse”, recalcó Giovanni Celis.

El concejal pidió excusas a través de un mensaje al chat de la periodista, el cual leyeron y controvirtieron, pero además lo entrevistaron en el informativo y literalmente se ganó ‘una paliza’ por tratar de justificar su actuar.

Puede que no le vaya a pasar a mayores ni en el partido político al que pertenece, ni en la Contraloría, pero lo que sí tiene ya el cabildante es un escándalo impresionante y que lo está dejando muy mal parado. ¡Si ve, por tirárselas de chistosito! 

-Publicidad-