
Juan Carlos Leguizamón (de azul en la bicicleta), se está convirtiendo en uno de los pocos integrantes del gabinete del alcalde Mikhail Krasnov, visible y consultado.
Alguien podría decir que es lógico por las dos jornadas de Día sin carro tan seguidos que se han dado en la capital boyacense, pero la verdad es que el funcionario es muy mediático, responde su teléfono independientemente de si está ocupado, devuelve llamadas, responde de buena manera y sabe de qué habla.
Creó hasta un grupo de WhatsApp a través del que informa a los periodistas las actividades que se hacen desde esa dependencia, decisiones y hasta accidentes que se presentan en la ciudad y que son atendidos por su dependencia.
Ante preguntas incómodas, es muy diplomático y sabe sortear momentos, pero además es muy activo en estrategias para hacer ver al gobierno de la capital boyacense.
Ayer, por ejemplo, se las ingenió con un ciclopaseo, en el que recorrió diferentes sectores de la capital boyacense, atendió medios, entregó balances de la actividad y estuvo al frente de esta segunda jornada de Día sin carro, que se realiza en el gobierno de Mikhail Krasnov.
Y desde luego esta mañana atiende entrevistas y llamados de todos los medios que lo requieran no solo de Tunja, sino de diferentes partes de Boyacá. El hombre sabe cómo pedalea.