Mikhail Krasnov, tiene muy claro que él llegó a la capital boyacense hace cerca de 18 años gracias a un proceso de internacionalización liderado por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc), que se enamoró de la ciudad, se quedó y hoy es la primera autoridad de este municipio.
Pues precisamente, aprovechando la Semana de la Internacionalización que organiza la Uptc, que cuenta con el apoyo de la alcaldía y que se desarrolla por estos días con la presencia de expertos y embajadores de diferentes países, el alcalde Krasnov ha aprovechado para tratar diferentes temas, plantear alianzas y buscar apoyo internacional para la ciudad.
El burgomaestre se ha reunido a diario con embajadores, incluso ha tenido dos citas ya con el de Rusia, también con el de Cuba y con otros como el de Tailandia, este último, con el que ha entablado una amistad, e incluso anoche estuvieron trabajando en una cena para definir algunos temas (aquí los dos en la foto).
Hoy, el mandatario de la capital boyacense estará reunido con otros dos embajadores para plantearles diferentes acciones que podrían hacer en conjunto y desde luego buscando apoyo para proyectos e iniciativas de gobierno en Tunja.