El fin de semana regresa el gobernador desde España #Tolditos7días

Tal y como se los informamos en esta misma sección el sábado pasado, el gobernador viajó a España ese mismo día, con un grupo de empresarios de Boyacá para participar en diferentes actividades relacionadas con gestión y relacionamiento comercial.

“Esta visita oficial tiene como objetivo establecer alianzas con el sector empresarial y el Gobierno español para atraer inversión, aumentar los flujos de exportación y turismo; así como replicar buenas prácticas en sectores estratégicos para el desarrollo del departamento”, informaron la noche del domingo desde la Gobernación de Boyacá.

Y también confirmaron, que en calidad de gobernadora encargada estará,  hasta el próximo fin de semana, la secretaria de las Tecnologías de la Información y  las  Comunicaciones (TIC) y de Gobierno Abierto, Sandra Urrutia.

De esta manera, Carlos Amaya liderará la misión internacional que comenzó el domingo y se extenderá hasta el viernes 11 de octubre de 2024.

-Publicidad-