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Juliana Álvarez, fundadora de Mind Group, regresa a Boyacá con el propósito de fortalecer el emprendimiento local

Con 10 años de experiencia en marketing y publicidad, esta boyacense regresa a su terruño para aportar sus conocimientos a la región.

Juliana Álvarez, emprendedora sogamoseña fundadora de la agencia de marketing digital Mind Group. Foto: archivo particular
Juliana Álvarez, emprendedora sogamoseña fundadora de la agencia de marketing digital Mind Group. Foto: archivo particular

La emprendedora sogamoseña Juliana Álvarez, fundadora de la agencia de marketing digital Mind Group, ha vuelto a Boyacá con una visión clara: fortalecer el emprendimiento local y crear nuevas oportunidades de empleo, ampliando el impacto de su trabajo en el departamento.

Juliana, quien hace más de 15 años se radicó en la ciudad de Bogotá con el fin de estudiar mercadeo y publicidad, ha hecho del marketing digital una herramienta para democratizar el acceso a oportunidades económicas en Colombia y otros países.

Con 10 años de experiencia en marketing y publicidad, esta emprendedora retorna a Boyacá con el firme propósito de crear un mayor impacto económico.

“Boyacá tiene un potencial increíble. Quiero aportar mis conocimientos y experiencia para que más emprendedores se animen a crear negocios que generen empleo y desarrollo”, afirma Juliana.

Después de trasladarse a Bogotá, Juliana acumuló experiencia en marcas multinacionales y cargos directivos. En ese proceso de crecimiento profesional, en el que fortaleció sus conocimientos y habilidades, su espíritu emprendedor inquebrantable la llevó a fundar Mind Group, agencia con la que ha conseguido que pequeñas y medianas empresas puedan competir en mercados globales.

Cuenta que Mind Group ha trabajado con clientes en Colombia y varios países de Latinoamérica, como México, Perú y Brasil, además de expandir su portafolio de servicios a clientes en ciudades de Estados Unidos, como California y Washington, y a Europa, especialmente en Londres.

Sin embargo, sus logros internacionales no han hecho que Juliana pierda de vista su deseo de conectar a Boyacá con el mundo. Su regreso al departamento refleja su compromiso con ese propósito que siempre la ha rondado de generar empleo localmente y abrir nuevas oportunidades para los boyacenses.

“Tener clientes internacionales no es solo un logro personal, es una manera efectiva de generar empleo y crecimiento para mi equipo. Mi sueño es que los profesionales del departamento también puedan trabajar en proyectos globales desde nuestra tierra, sin barreras de idioma o fronteras”, dice con entusiasmo esta sogamoseña.

Su visión es que el talento de Boyacá pueda competir a escala internacional, y quiere que Mind Group sea la plataforma que abra esas puertas.

Con una continua formación en áreas como Growth Marketing (marketing de crecimiento) e Inteligencia Artificial, Juliana está a la vanguardia de las últimas tendencias del marketing digital. Explica que su enfoque es siempre llevar lo mejor del mundo a su equipo y a su región, con el objetivo de democratizar las oportunidades de negocio y generar empleo.

“El emprendimiento es mi pasión, y creo que puede ser el motor que impulse el desarrollo de Boyacá”, recalca.

Esta emprendedora es fiel creyente de que todo lo que se crea con la mente y se siente con el corazón se convierte en un hecho. Este ha sido el pilar de su vida y el de su emprendimiento, una filosofía que la ha guiado en cada paso de su carrera y que busca compartir con otros emprendedores.

Para ella, el poder de visualizar un sueño y trabajar con pasión para materializarlo es lo que la ha llevado a lograr todo lo que ha hecho hasta ahora.

Juliana no solo es una empresaria exitosa, sino también una mujer comprometida con el impacto social. “Mi misión es clara: fomentar el emprendimiento como herramienta de transformación económica, generando empleo y oportunidades tanto en Boyacá como en otros lugares del mundo”, manifiesta.

Su regreso al departamento está cargado de ilusión y esperanza, convencida de que el emprendimiento puede cambiar vidas y comunidades.

“Mi meta es ayudar a que más personas vivan de sus ideas, generen negocios y empleo, y contribuyan al crecimiento de Boyacá. Sé que, con las herramientas adecuadas, podemos hacer que esta región sea un referente en emprendimiento, innovación y desarrollo”, puntualiza.

Juliana esta convencida de que el futuro del departamento de Boyacá está lleno de oportunidades.

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