Bomberos de Boyacá y Casanare hallaron el cadáver del suboficial en el sitio Barro Negro.

Cuatro kilómetros más allá del lugar del accidente, en la tarde de este domingo hallaron el cuerpo sin vida del intendente de la Policía Henry Zaraza, comandante de la Estación de Monterrey, Casanare, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.
El carro del suboficial, de
placas RAY 052, lo avistaron desde el viernes los bomberos de Labranzagrande, pero solo hasta este domingo pudieron llegar donde estaba el vehículo, que se encontraba sumergido en las aguas del río Cravo Sur.
Tras inspeccionar el automotor, no encontraron Al intendente Henry Zaraza. La búsqueda continuó hasta que lograron encontrar el cadáver cuatro kilómetros más abajo de donde ocurrió el siniestro.
Todo indica que el suboficial de la Policía se salió del carro al momento del accidente y que la corriente del río lo arrastró.
Versiones indican que Zaraza estaba de permiso y el miércoles viajó por la vía del Cusiana para presentarse en Monterrey, pero un taponamiento de la carretera en el municipio de Pajarito, por una volqueta varada, hizo que se devolviera, hacía las 10:30 de la noche, hasta el punto de Vado Hondo.
Ahí tomó la vía hacia Labranzagrande para seguir hacia El Morro-Yopal, pero en el sector de El Volador, antes de llegar a Labranzagrande, el vehículo se fue al abismo y cayó al río Cravo Sur.