Un allanamiento a una vivienda en el barrio Sevilla, permitió encontrar las tres motocicletas en las que ayer se perpetró el robo al directivo del almacén Pasadena de Duitama.
Boyacá Sie7e Días logró establecer que, luego de los operativos llevados a cabo por las autoridades para dar con el paradero de los asaltantes al dueño del almacén Pasadena, se lograron encontrar las tres motocicletas en una vivienda deshabitada en el sur-occidente de la ciudad.
Fuentes judiciales explicaron que, se logró autorizar el allanamiento de una vivienda en el barrio Sevilla, donde efectivamente, como lo denunció una fuente humana, se encontraban las motocicletas en las que huyeron los delincuentes (cinco hombres y una mujer), luego de asaltar con armas de fuego al dueño del almacén, en el propio parqueadero del este supermercado.
De este modo, las autoridades indicaron que, la vivienda estaba deshabitada, y que había sido arrendada meses atrás a una pareja, a la que ahora se le sigue el rastro. Asimismo, relacionaron que, desde este lugar podría haber planeado el asalto y otros robos que se han presentado en la ciudad.
Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los asaltantes al dueño del almacén Pasadena, que perpetraron su robo, de al parecer 500 millones de pesos, dentro del parqueadero del almacén Pasadena, del barrio San José, sector Camilo Torres, ubicado cerca de la glorieta y de la iglesia San José, en la llamada Perla del departamento.
El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando uno de los directivos de la empresa, se disponía a llevar al banco el dinero del producido del fin de semana, pero fue abordado por una mujer y luego por dos hombres que lo aguardaban dentro de un automóvil Citroën de color azul, que minutos antes habían parqueado en la zona de estacionamiento del almacén, justo en cercanías a la escalera por la que el empresario bajó de su oficina para abordar su camioneta.
Tras intimidarlo con armas de fuego y obligarlo a entregarles la bolsa con el dinero, salieron corriendo del parqueadero, para abordar las tres motocicletas que los esperaban sobre la Avenida Camilo Torres, dejando el vehículo en una de las bahías que presta el servicio a clientes de esta importante tienda.