Lo que se sabe de la muerte de un joven al caer a un reservorio en Motavita

El joven de 17 años, oriundo y residente en la vereda Rintá de Motavita, está ya en funeraria de Tunja y será sepultado este sábado a las 3:00 de la tarde.

Edison Julián Reyes Parra, falleció la noche de este jueves cuando se disponía a regar un cultivo de papa en la vereda Ristá del municipio de Motavita. Foto: Archivo particular.

Dolor e impotencia es lo que hay entre familiares, amigos y vecinos en el municipio de Motavita, luego del accidente de un joven que resultó muerto tras un accidente registrado la tarde de este jueves, cuando se disponía ayudar con labores del campo a sus padres.

Edison Julián Reyes Parra, falleció en la vereda Ristá del municipio de Motavita, de la que era oriundo y donde vivía, luego de perder el control de la moto en la que se transportaba y caer a un reservorio en el que falleció ahogado.

“Él iba cerca de las 6:00 de la tarde a regar un cultivo de papa, pero al parecer el peso de la motobomba lo hizo perder el equilibrio y terminó llevándolo con la moto al reservorio, de donde los bomberos sacaron anoche su cadáver”, aseguró una vecina del lugar a Boyacá Sie7e Días.

Era uno de los cinco hijos de don Julio Vicente Reyes y la señora María Rosadelia Parra, tenía dos hermanas y dos hermanos más, quienes junto a su abuela, su sobrino y demás familiares están invitando a su funeral.

El joven cursaba grado once, en la Institución Educativa Técnica Santa Cruz de Motavita. Lo están velando en la Funeraria San Francisco de la capital boyacense, y su sepelio será en la Iglesia de Las Nieves a las 3:00 de la tarde, para sepultarlo en el cementerio Jardines de la Asunción de Tunja.

-Publicidad-

PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265