Uniformados de la Policía de Duitama se reunieron con los habitantes del barrio El Cargua, para compartir el sancocho comunitario, una tarde artística y los juegos autóctonos.
La Policía Comunitaria de la ciudad llevó a cabo una actividad de acercamiento con los habitantes de la Comuna Tres, y durante todo un día estrecharon los saberes para preparar un sancocho comunitario, una jornada recreativa y deportiva y la presentación de grupos musicales.
Este trabajo comunitario y de servicio social reunió a más de cien personas y a los integrantes de la Policía Comunitaria que aportaron desde el comienzo, y con el apoyo de todos se consiguieron los alimentos, en el que hubo donación de pollos de la empresa privada, y también aportaron los líderes comunitarios y presidentes de las juntas para conseguir todo lo necesario y preparar el sancocho comunitario.
En este día inolvidable para los habitantes de El Cargua y barrios aledaños, hubo un encuentro deportivo y uniformados disputaron un partido de microfútbol con los jóvenes de los barrios. También, hubo juegos autóctonos como el tejo, minitejo y la rana.
Las presentaciones artísticas estuvieron a cargo de las agrupaciones que integran personas con discapacidad y del mismo modo, hubo grupos de tunas. En estas presentaciones se escuchó la voz de una patrullera que interpretó música popular y llanera.