La alcaldía de la capital boyacense anunció la construcción del alcantarillado pluvial de la calle 48 con Avenida Universitaria y la optimización del canal Las Quintas.

El gobierno de Mikhail Krasnov anunció la construcción del sistema de alcantarillado pluvial de la calle 48 del barrio Las Quintas y optimización Hidráulica del canal Las Quintas en sus pasos subviales presentes en las intersecciones, con una inversión por el orden de 800 millones de pesos.
Según la alcaldía, más de 57 oferentes se han presentado para la licitación pública que permitirá que se dé solución real y de fondo a las inundaciones de vías que se presentan en la ciudad.
“Un hecho que refleja la confianza en esta administración municipal. Gracias a quienes se presentaron, se continuará con el proceso y los tunjanos verán obras reales y soluciones efectivas a problemáticas que llevan años sin resolverse”, enfatizaron desde la administración.
Y recalcaron que desde la Secretaría de Fomento Económico y Servicios Públicos apropiaron los recursos por el orden de 800 millones de pesos para la construcción del alcantarillado pluvial de la calle 48 con Avenida Universitaria y la optimización del canal Las Quintas.
“Dentro de la obra se tienen contemplados sumideros, red de distribución al canal y la construcción de tres box culvert ubicados en la carrera 1G entre calles 46, 47 y 49, dando así solución a la problemática que se ha presentado en el nororiente de la ciudad”, explicó Gustavo López, Secretario de Fomento Económico y Servicios Públicos.
El proceso de licitación está abierto para ser consultado y el mismo burgomaestre pidió que la gente haga observación, vigilancia y veeduría. “Contratista, si cumple con todos los requisitos preséntese y tenga la certeza que esta licitación la ganará quien la merezca”, recalcó Mikhail Krasnov.