El hecho se presentó en la carrera 33 con calle 16, donde murió un hombre de 62 años al recibir varias puñaladas de parte de un sobrino suyo.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Paraíso, hacia las 6:42 de la tarde de este miércoles, cuando un hombre de 62 años murió luego de recibir cinco puñaladas que le fueron propinadas por un sobrino suyo de 34 años que ya se entregó a las autoridades.
La víctima responde al nombre de Marco Aurelio Ramírez Correa, de 62 años, quien fue agredido por Frank Anderson Cuspoca Cuspoca, de 34 años y de profesión tecnólogo en producción audiovisual.
Según autoridades el hombre de la tercera edad falleció en el lugar por la gravedad de las heridas, ya que, recibió varios ataques con arman blanca en el abdomen y el cuello, y no alcanzó a ser trasladado al centro asistencial.
Un testigo del hecho le aseguró a Boyacá Sie7e Días que todo se originó cuando Marco Aurelio Ramírez Correa le hizo el reclamo a su sobrino acusándolo de haberle envenenado un perro que cuidaba su taller de latonería y pintura.
“En medio de este reclamo airado, el joven decidió atacarlo con un puñal propinándole por lo menos cinco heridas en el abdomen y el cuello, las cuales le causaron la muerte casi que de manera instantánea frente a su taller en el que se encontraba el adulto mayor cuando decidió llamarle la atención a su sobrino”, dijo la fuente a este medio.
La alcaldía municipal expidió un comunicado en el que condenan y rechazan los actos de intolerancia que recientemente cobraron la vida de una persona en un lamentable hecho de violencia entre conocidos, ocurrido en el barrio Paraíso.
“Gracias a la rápida acción de las autoridades, se activó el plan candado, lo que permitió la entrega del presunto homicida, quien ya se encuentra bajo custodia y a disposición de las autoridades competentes”, aseguraron.