El hombre, identificado como William Suesca Salamanca, falleció a causa de los tres impactos de arma de fuego que recibió en el momento del forcejeo con su atacante.

Un equipo completo de investigadores de manera conjunta entre Policía, Fiscalía, Ejército y otras autoridades del municipio de Paipa trabajan para esclarecer lo más pronto posible el hecho registrado cerca de las 3:44 de este martes en pleno centro de ese municipio.
En videos de cámaras del sector quedaron registrados los momentos previos y posteriores al ataque que se dio luego de que el hombre saliera de un establecimiento comercial para abordar el vehículo en el que se encontraba su esposa y su hija de tres años.
El atacante estaba acompañado por una mujer con la que llegaron al sitio del ataque caminando, pero tras el hecho, el sicario fue recogido por una motocicleta que huyó del lugar.
William Suesca Salamanca alcanzó a ser llevado desde el andén de la calle 24, entre carreras 19 y 20 frente a un establecimiento de encomiendas, donde ocurrió el hecho, al Hospital de Paipa, pero los tres impactos de arma de fuego resultaron mortales e ingresó sin signos vitales al centro asistencial, por lo que fue pasado a la morgue, donde esta tarde, luego de la necropsia será entregado a su familia.
Anoche, el alcalde Germán Ricardo Camacho lideró un consejo de seguridad en el que abordaron el tema y establecieron una recompensa por el asesinato del hombre oriundo del municipio de Sotaquirá.
“Desde la Administración municipal hemos dispuesto dar una recompensa de hasta $10′000.000 de acuerdo a la calidad y efectividad de la información para esclarecer estos hechos aislados”, dijo el alcalde que entregó el número 320-2972762 para reportar algún tipo de dato que pueda complementar las pistas que ya tienen los investigadores.