Apareció en el Cesar la adolescente que había sido reportada como desaparecida en Aguazul y que se creía, estaba en Boyacá

Luego de quince días de angustia y búsqueda de la adolescente Sara Contreras, fue encontrada por la Policía en el municipio de San Alberto, departamento del Cesar.

Sara Hilda Contreras Suárez, tiene 13 años, cabello negro largo, contextura delgada, estatura aproximada 1.60 m., piel morena, lleva un piercing en el labio inferior. Foto: Suministrada por la familia.
Sara Hila Contreras de 13 años, había sido reportada como desaparecida el sábado 3 de agosto, cuando salió de su vivienda en Aguazul y fue hallada en el Cesar. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días.

Diana Suárez, la mamá de Sara Hila Contreras, de apenas 13 años, que había salido el 3 de agosto de su vivienda en Aguazul, le dijo a Boyacá Sie7e Días que, su hija ya se encuentra en este municipio casanareño, luego de activarse la búsqueda urgente.

La mujer añadió además que, la ayuda de conductores de transporte de carga especialmente y de la Policía Nacional permitió que, Sara fuera encontrada camino a ese municipio del departamento del Cesar y no en Sogamoso o algún otro municipio de Boyacá, como ella y su familia creían en medio de la angustia que enfrentaron durante estos 15 días.

“Con las publicaciones que se hicieron en redes y de los medios de comunicación como Boyacá Sie7e Días, nos ayudaron muchísimo, porque íbamos recibiendo llamadas de muchos conductores que nos daban información donde la estaban viendo, hasta que, me comuniqué con la Policía de San Alberto y lograron ubicarla”, indicó la mamá de la menor de edad.

Agregó que, luego de enviar la fotografía de su hija, un policía de ese municipio logró rescatarla de otros adolescentes con los que se encontraba y que ahora se adelanta la respectiva investigación.

La angustiada mujer, además, dijo que, el sábado pasado tuvo que viajar a San Alberto para que la Policía se la entregara, y que actualmente lleva a cabo los trámites ante el Icbf y Comisaría de Familia, en Aguazul, para reportar que su hija ya fue en encontrada.

Sara Hila Contreras de 13 años, había sido reportada como desaparecida el sábado 3 de agosto, cuando salió de su vivienda en Aguazul a las 9:44 de la mañana y desde ese momento las autoridades en ese municipio casanareño activaron la búsqueda urgente.

-Publicidad-