Soy Boyacá, la marca del gobierno departamental estrena imagen

La gobernación relanzó la marca con la que busca respaldar a los empresarios y emprendedores boyacenses de diferentes sectores e impulsar a los productores para formalizarse.

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El gobierno de Carlos Amaya busca que sello de Soy Boyacá, ayude a identificar y apoyar los productos hechos en una tierra que se enorgullece de sus logros y que siempre tendrá más y más. Foto: Boyacá Sie7e Días.

La marca, embajadora de los productos y servicios de Boyacá, así denominan desde el gobierno de Carlos Amaya la impronta que nació hace nueve años, pero que ha evolucionado a través de una especie de metamorfosis que se ha adaptado a los momentos y épocas respectivas.

En el marco del relanzamiento que se dio en la Plaza de Bolívar de Tunja, se vincularon 18 nuevas empresas que desde ahora cuentan con el sello ‘Soy Boyacá’ y que se suman a la larga lista de más de 350 empresas inscritas que cuentan con el respaldo de lo que significa el departamento.

Y fue en medio de la ‘Quesatón’, una gran feria de lácteos en Tunja que convocó la Gobernación de Boyacá para apoyar a los lecheros de todo el departamento, que se adelantó la presentación de la nueva imagen y la estrategia comercial con la que se actualiza ‘Soy Boyacá’.

“Hoy, esta marca evoluciona porque, como sucede con las grandes marcas, el cambio es esencial para el crecimiento. Nuestro objetivo es brindar un mejor acompañamiento a nuestros empresarios, convirtiéndonos en una herramienta de crecimiento para los negocios locales. Queremos que cada vez más pequeños empresarios sean parte de esta gran iniciativa, y por ello, nuestro apoyo será más efectivo y expedito”, afirmó la gestora social, Daniela Assís, quien lideró el evento.

La evolución de Soy Boyacá

Relanzamiento de la marca Soy Boyacá en la plaza de Bolívar de Tunja por parte de la Gobernación de Boyacá. Foto: Harvey Yecid Medina Alfonso/Boyacá Sie7e Días 9 de agosto de 2024.
La gestora social Daniela Assis fue la encargada de presentar la evolución de la marca Soy Boyacá, la acompañaron funcionarios de la gobernación y congresistas. Foto: Boyacá Sie7e Días.

“La marca Soy Boyacá ha sido un símbolo que ahora evoluciona y se proyecta hacia el futuro con modernidad para respaldar los productos y servicios boyacenses y ayudarlos a posicionarse en mercados competitivos”, informaron desde la gobernación.

Y añadieron que esta se convierte, además, en una herramienta estratégica para el crecimiento de los negocios locales, pues brindará acompañamiento a los pequeños y medianos productores para que puedan mejorar sus procesos y acceder a la marca.

Adaptación a nuevas tendencias: En un mundo en constante cambio, se adapta y actualiza su imagen para mantenerse relevante.

Incremento en el valor de marca: Al adoptar el nuevo diseño, los empresarios pueden beneficiarse de una imagen renovada que atrae a consumidores y socios comerciales.

Refuerzo de identidad y orgullo local: Este nuevo diseño revitaliza el orgullo por la identidad boyacense.

Fortalecimiento de la competitividad: Los productos de Boyacá ganarán mayor visibilidad y competitividad tanto a nivel nacional como internacional.

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