El piloto, copiloto, un médico y un auxiliar que integraban la tripulación fueron trasladados a un centro de atención en la zona.
Un bimotor ligero, operado como ambulancia aérea, realizó un aterrizaje de emergencia esta tarde en un campo en la vereda San Gabriel, zona limítrofe entre los municipios de Sopó con Chía, en el departamento de Cundinamarca.
La aeronave, con matrícula HK-2822 y de tipo Britten Norman Islander BN2P, había despegado del aeropuerto de Guaymaral a las 3:02 PM con destino a La Macarena, departamento del Meta, cuando perdió contacto con el control de tránsito aéreo poco después del despegue.
De acuerdo con Blu Radio, en la avioneta viajaban cuatro tripulantes que sufrieron múltiples fracturas y fueron trasladados a los centros médicos cercanos para atenderlos. Sin embargo, hasta el momento, no se tiene conocimiento de personas fallecidas.
Personal de la Aeronáutica Civil se desplazó inmediatamente al sitio del aterrizaje, mientras una comisión de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes llega al lugar para investigar las causas del hecho.