Un conductor de la empresa de transportes del Tundama se recupera de las heridas con arma blanca luego de ser atracado por un desconocido hacia las afueras de la ciudad.

El atraco con arma blanca se presentó al conductor de la empresa de transporte urbano Tundama, cuando cubría la ruta 10, que va desde el centro de la ciudad hacia los límites con el municipio de Paipa pasando por la ciudadela industrial.
El hecho se presentó este domingo en la vía que da ingreso al Batallón de Caballería Silva Plazas, pasadas las 7:00 de la noche, cuando un hombre hirió con arma blanca al conductor de la buseta de pasajeros, para hurtar el producido de este vehículo de transporte urbano.
Voceros de la empresa de transportes Tundama explicaron a Boyacá Sie7e Días que, el conductor fue atacado con arma blanca en el sector La Amarilla, lugar donde la carretera continua hacia el batallón Silva Plazas, en la vía nacional sentido Duitama-Paipa.
Las fuentes de esta empresa confirmaron que, un hombre atentó contra la integridad del conductor y le hurtó todo el producido del vehículo de servicio urbano de pasajeros.
Asimismo, dieron a conocer que el conductor fue atendido de inmediato en el hospital de la ciudad, donde procedieron a hacerle una sutura en el brazo y a aplicarle la inyección antitetánica.
De este modo, el conductor interpondrá la denuncia por este hecho y ayudará a hacer un retrato hablado del atacante para adelantar la investigación por este hurto con arma blanca, indicaron voceros de la empresa de transporte.
“Ya se habían presentado hurtos a los vehículos, pero esta es la primera vez en la que hay un conductor herido”, precisaron los voceros.
Por su parte, la comandante del Distrito Uno de Policía, coronel Astrid Johana Herrera dijo que, la Sijín adelanta una investigación para dar con el paradero del responsable de este hecho que deja a un conductor lesionado con arma blanca.
De igual forma, la oficial relacionó que se adelantarán reuniones con este sector transportador para mejorar las condiciones de seguridad que van a ir hasta el acompañamiento a los conductores para prevenir que estos hechos se vuelvan a presentar.