La respuesta tibia de Famisanar ante las quejas por tratos inhumanos a los usuarios de Sogamoso #Tolditos7días

Famisanar eps

Ante las denuncias por el mal servicio que la EPS Famisanar les da a sus usuarios de Sogamoso en la oficina ubicada en el San Andresito de la carrera 11, donde no hay baños ni sillas para los afiliados y solo atiende una funcionaria, la entidad dio respuestas muy tibias a esta problemática.

“EPS Famisanar se permite indicar que se encuentra implementando medidas necesarias para agilizar y mejorar la experiencia de los usuarios. Para ello, estamos en proceso de capacitación de un nuevo consultor integral que se unirá a nuestro equipo para apoyar la gestión de solicitudes en esta ciudad. De esta manera se aumentará el número de atenciones diarias, lo que permitirá reducir los tiempos de espera”, informaron desde la entidad.

Agregaron que, para brindar mayor comodidad y accesibilidad a sus afiliados, los invitan a gestionar sus solicitudes a través de los canales virtuales de manera fácil, ágil y en tiempo real:

* Videollamada a través de la página web www.famisanar.com.co, para recibir atención personalizada el mismo día en que se solicite el agendamiento de la cita virtual.

* Asistente virtual Camila, mediante el que pueden escribirle vía WhatsApp al 3006438831 para gestionar autorizaciones médicas, de medicamentos, certificaciones, radicación de incapacidades y otros requerimientos.

* Chat en la página web.

“Estamos tomando las medidas concretas y necesarias para garantizar que todos nuestros usuarios en Sogamoso y en los más de 140 municipios donde tenemos afiliados, reciban la atención que requieren”, manifestaron en Famisanar, pero no dijeron cuándo.

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