Accidente en Rondón: un vehículo se fue al abismo en el sector Rancho Grande

Vecinos del sector, con el apoyo de las ambulancias de Zetaquira y Rondón atienden la emergencia registrada esta noche en la vía que de Tunja conduce a Miraflores y que dejó dos heridos graves.

Esta noche se registró un accidente de tránsito en jurisdicción del municipio de Rondón, en el caserío conocido como Rancho Grande. Foto: Suministrada a Boyacá Sie7e Días.
Esta noche se registró un accidente de tránsito en jurisdicción del municipio de Rondón, en el caserío conocido como Rancho Grande. Foto: Suministrada a Boyacá Sie7e Días.

Dos ingenieros, Diego Patiño y Jhon Bolaños, al parecer de Miraflores, fueron rescatados esta noche luego de que el vehículo en el que se movilizaban, un Jeep Wrangler rojo, cerca de las 8:30 de la noche rodara al abismo.

Los dos fueron llevados de urgencia al Hospital de Ramiriquí, para recibir atención primaria y al parecer uno de ellos tendría que ser trasladado al San Rafael, en Tunja.

El hecho se registró en jurisdicción del municipio de Rondón, en la inspección de Policía Rancho Grande, que está ubicada sobre la vía que de Tunja conduce al municipio de Miraflores, a una hora y media de la capital boyacense.

“Ya tenemos las ambulancias en el sitio y hay personas que están tratando de descender con la ayuda de manilas y linternas, para saber cuál es la situación real de la emergencia”, dijo a Boyacá Sie7e Días el alcalde de Rondón, Santiago Alexander Vargas.


El mandatario añadió que el hecho se registró muy cerca del campamento de la empresa que está arreglando la vía.

“Aún no sabemos las causas, al parecer pudo haber sido por la espesa neblina que se registra en ese sector”, recalcó el burgomaestre.

Desde municipios vecinos como Zetaquira, a 20 minutos y Miraflores, a 40 minutos, donde se encuentra el hospital, ya se desplazan organismos de emergencia y tan pronto se tenga el panorama se sabrá si hay que pedir apoyo a Tunja.

#NoticiaEnDesarrollo

-Publicidad-