Este anuncio lo hizo el superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dagoberto Quiroga Collazos, quien llegó a Yopal para atender algunas quejas que se presentaron contra la agente interventora Judhy Stella Velásquez.

El superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios hizo una audiencia con los altos funcionarios de la administración municipal de Yopal, a fin de coordinar un plan de trabajo para devolverle a la Alcaldía de la capital casanareña la dirección de la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado, situación que podría darse este mismo año, pero esto dependerá de las estrategias de inversión y el saneamiento de las finanzas de la triple A.
Frente a las quejas contra la agente interventora, el superintendente le dijo a Boyacá Siete Días que, hasta ahora no han presentado acusaciones concretas que ameriten una investigación contra la funcionaria.
“Se han realizado sí manifestaciones por la deficiencia en la prestación de los servicios y ese es un derecho que tiene la ciudadanía, reclamar cuando no se les presta de manera eficiente los servicios públicos que ofrece el Estado y por los cuales está pagando”, dijo el superintendente.
Ante los reclamos que han presentado los comerciantes y proveedores a quienes no les han pagado las cuentas, la gerente interventora, Judhy Stella Velásquez, aclaró que son cuentas de antes de la intervención y que se debe constatar la legalidad de las mismas, para proceder a los giros una vez cumplan con los requisitos de ley y que haya los recursos económicos.
Quiroga Collazos hizo un recuento del desorden administrativo que imperaba en la Triple A de Yopal, por eso se intervino -indicó- para tratar de salvarla de la liquidación. Agregó que, se ha venido trabajando en superar las deficiencias, pero que las soluciones no están de un día para otro.