En consejo extraordinario de seguridad se ofreció recompensa para capturar a responsables de robo a joyería, se decretará la prohibición de parrillero en moto y trasteos sin permiso en la ciudad.
Luego del asalto a mano armada que se presentó en una joyería del centro de la ciudad, este viernes en la tarde y, del que se desconoce el monto de este robo, la administración municipal ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a quien dé información del paradero de los sujetos que cometieron este delito que afecta la seguridad.
“La recompensa será para quien dé información veraz y certera sobre los individuos que perpetraron el robo a una joyería ubicada en el centro de la ciudad”, indicó el comunicado de prensa de la alcaldía.
En el mensaje se enfatiza que, este delito afecta la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, por lo que agradecemos la colaboración de todos en la identificación y captura de los responsables. La información puede ser suministrada de manera confidencial a los números: 3232735896 y 3232766235.
De igual forma, en el comunicado de prensa se anunció que habrá un decreto para prohibir el parrillero en moto y los trasteos sin permiso.
La Policía Nacional y Sijín están trabajando para identificar a los responsables del hecho de inseguridad en el centro de la ciudad, y se realiza un consejo extraordinario de seguridad, con el alcalde José Luis Bohórquez; el secretario de Gobierno, Jaime Rúa; el Ejército y Policía Nacional para trabajar conjuntamente en el caso y realizar un control de seguridad permanente en la ciudad.