Boyacá, uno de los departamentos donde se concentró la contratación atípica de la Unidad para la Gestión del Riesgo #Tolditos7días      

Carrotanques para Boyacá de la UNGDR

La Contraloría General de la República determinó que la cifra en las irregularidades de los contratos ejecutados por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) asciende a cinco billones de pesos.

“Esta contratación atípica se concentra en Córdoba, La Guajira, Bolívar y Boyacá”, afirmó la abogada y periodista Diana Saray Giraldo.

Ante estas revelaciones, el exsenador petrista César Pachón les pidió a la Contraloría General y demás entes que revisen al detalle a Boyacá, ya que las denuncias que se han puesto siempre son archivadas por las influencias de los mismos corruptos.

¿A qué corruptos se referirá Pachón?

-Publicidad-