Un grupo de seis personas fue sorprendido por una creciente súbita del río Unéte, a la altura del corregimiento de San José del Bubuy. El Cuerpo de Bomberos de Aguazul las rescató.
Las lluvias que en los últimos días han arreciado en la parte alta de la montaña entre Boyacá y Casanare han provocado fuertes corrientes en el río Unete, las cuales dejaron atrapadas en una especie de isla a tres mujeres y tres hombres que trataban de llegar a la carretera que de Aguazul conduce a Maní, donde fue necesaria la intervención de 14 bomberos, quienes utilizaron una balsa inflable para llegar al punto donde se encontraban las personas y así ponerlas a salvo.
Gracias a que en el área de emergencia lograron señal en el teléfono celular, pudieron comunicarse con la estación de Bomberos de Aguazul, que de inmediato envió unidades al sitio para ubicar a los trabajadores en inmediaciones de la finca Matarratón, donde auxiliaron a estas personas mediante un un bote con motor, remos, chalecos salvavidas, cuerdas, bolsas de tiro y personal calificado en rescate acuático.
Los trabajadores que lograron ponerse a salvo, gracias a la labor de los bomberos, fueron identificados como Gustavo Fernando Díaz Cabrera, César Alonso Gordillo López, Edison Bernal, Diana Zulay Martínez, María Lyda Martínez y Yency Dirley Martínez, a quienes trasladaron en bote hasta un área segura sin ninguna complicación.