Santa Rosa de Viterbo y Paipa, los siguientes destinos de la Superindustria en Boyacá

Dos nuevos municipios de Boyacá serán el destino del bus de la Superintendencia de Industria y Comercio la próxima semana.

Bus de la Superintendencia de Industria y Comercio de llegará a Boyacá. Foto: Suministrada por la entidad a Boyacá sie7e Días.
En el bus, dotado con oficinas, funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio asesorarán a usuarios sobre casos de abuso o irregularidades de establecimientos comerciales. Foto: Suministrada a Boyacá Sie7e Días.

Orientación gratuita a los ciudadanos en temas relacionados con la protección de sus derechos como consumidores es lo que hace la entidad del gobierno nacional a través del programa Ruta del Consumidor de la Red Nacional de Protección al Consumidor.

Y en esta oportunidad el programa Ruta del Consumidor de bienes y servicios llegará para ofrecer orientación gratuita a los habitantes de Santa Rosa de Viterbo y Paipa sobre protección al consumidor, para conocer sus derechos y las instancias a las que deben acudir para hacerlos valer.

En Santa Rosa de Viterbo estarán los días martes y miércoles 11 y 12 de junio frente a la catedral, en la plaza principal de esta localidad en horario entre las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a las 4:00 de la tarde.

En la llamada Capital Turística y Hotelera de Boyacá el sitio escogido, como ya ha ocurrido en otras oportunidades será el parque Jaime Rook, también en el mismo horario de oficina es decir de 8:00 de la mañana a 12:00 y de 2:00 a 6:00 de la tarde, pero los días 13 y 14 de junio.

“Desde ya, la Ruta del Consumidor de bienes y servicios de la Red Nacional de Protección al Consumidor, tiene las puertas abiertas, con un equipo de profesionales capacitados para orientar de manera gratuita a todos los consumidores”, informaron desde la entidad.

-Publicidad-