Accidente de tránsito en la vía Sogamoso-El Crucero dejó dos personas lesionadas

En el accidente, un automóvil se estrelló de frente contra un poste. En el carro viajaban seis personas.

Este automóvil se estrelló en el sector de Villa Rosita, en la vía Sogamoso-El Crucero. Foto: archivo particular
Este automóvil se estrelló en el sector de Villa Rosita, en la vía Sogamoso-El Crucero. Foto: archivo particular

Una niña de 6 años de edad, con posible trauma abdominal, y una mujer con trauma en miembros inferiores es el saldo que dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la vía Sogamoso-El Crucero.

El hecho, en el que un automóvil Nissan Sentra, de placas de Bogotá, se estrelló de frente contra un poste, ocurrió en el sector de Villa Rosita sobre las 00:00 horas de este martes 4 de junio.

El accidente dejó a una niña y a una mujer lesionadas. Foto: archivo particular
El accidente dejó a una niña y a una mujer lesionadas. Foto: archivo particular

En el vehículo accidentado viajaban cuatro adultos y dos menores de edad. La emergencia la atendió la Cruz Roja Colombiana Unidad Municipal Sogamoso, que trasladó a las dos heridas en ambulancia a un centro asistencial.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores a manejar con precaución en estos días de lluvia, en los que las vías presentan pavimento deslizante y poca visibilidad en horas de la noche.

-Publicidad-