Óscar Javier Cuadros Quiroz, exgerente de Coflonorte, Flota Sugamuxi y Autoboy, se fue de tour por Europa y, como buen aficionado al ciclismo, aprovechó su travesía por el Viejo Continente para estar en vivo y en directo en el Giro de Italia.

Cuadros se gozó como nadie la competencia ciclística: ataviado con un sombrero animó a los pedalistas colombianos haciendo ondear la bandera nacional y gritando a voz en cuello ¡Boyacá! ¡Boyacá! Además, aprovechó para montar en bicicleta en los escenarios del Giro y para motivar a otros colombianos a hacerles barra a los ciclistas cafeteros.
En sus redes sociales subió fotos y videos de sus vivencias del Giro de Italia, que han tenido gran acogida por parte de sus amigos y sus fans. Seguramente cuando llegue de Europa irán a recibirlo al aeropuerto como si se tratara de un pedalista profesional.