La foto del exgobernador con Omar Geles, hoy hace dos años #Tolditos7días

Con la muerte del acordeonero y cantautor Omar Geles, muchos de sus seguidores decidieron poner una foto del artista en los perfiles de sus redes sociales, y otros incluso hasta pusieron la foto, pero con el reconocido artista del vallenato que acaba de fallecer.

Pues uno de los que puso como imagen de perfil la foto con Omar Geles, fue el exgobernador Ramiro Barragán Adame junto a su esposa Tatiana Ríos.

La imagen fue tomada en Barichara (Santander), durante una recepción de cumpleaños que le organizaron los integrantes del gabinete departamental, justamente el 28 de mayo de 2022 en un hotel de ese municipio, anticipándose al cumpleaños del entonces gobernador el 30 de mayo, que esa vez cayó lunes.

La sorpresa terminó siendo inolvidable para Barragán si se tiene en cuenta su gusto por el vallenato y que las letras de Omar Geles son unas de sus preferidas. Esa noche, el juglar vallenato le cantó al gobernador todas las canciones que le pidió de su repertorio y hasta lo invitó a corear algunas de las letras.

Inolvidable definitivamente aquella serenata que el ahora exgobernador recordará este jueves cuando celebrará un año más de vida.

-Publicidad-