Los recuerdos del alcalde de Cómbita del último concierto de Omar Geles en Boyacá #Tolditos7días

El pasado sábado 24 de febrero se presentó por última vez en Boyacá el acordeonero, compositor y cantante Omar Geles, quien ayer fue sepultado en Valledupar.

Ese día en las fiestas de Cómbita fue la estrella, cantó durante un poco más de dos horas a parir de las 10:00 de la noche con la plaza llena y sorprendió al alcalde Juan Carlos Sarmiento, por su sencillez y buena energía. “En vez de pedir un operativo de la Policía para que la gente no se le acercara, llegó y comenzó a saludar al público y a tomarse fotos con ellos, a dar autógrafos, repartió abrazos y besos a los asistentes”.

El mandatario asegura que cantó las canciones que le iban pidiendo, que se entregó por completo al público y que terminó muy agradecido.

Incluso recuerda el alcalde de Cómbita, que Omar se quería tomar unos tragos esa noche y compartir con un grupo de alcaldes, pero que le salió un viaje de última hora para el domingo y que tan pronto se bajó de la tarima, tuvo que regresarse a Bogotá, no sin antes despedirse de la multitud que se le acercó. 

¡Buen viaje Omar Geles, buen viaje y gracias por todo!

-Publicidad-